INICIO CURSO ESCOLAR

¡¡Ya estamos de vuelta!!… y este año, con más ilusión y fuerza que nunca.

Nosotros también estamos nerviosos, deseando empezar, esperamos que hayáis tenido un fantástico verano en familia, pero es hora de arrancar el curso, y así es cómo lo haremos:

INICIO CLASES EDUCACIÓN INFANTIL

10 DE SEPTIEMBRE

EDUCACIÓN INFANTIL 3 años

Reunión en la Biblioteca del Centro a las 10:00 (asistirán las familias con el alumnado). Posteriormente, se trasladarán con las tutoras a sus respectivas clases.

Puerta de entrada de DIRECCIÓN (junto a la Papelería)

EDUCACIÓN INFANTIL 4 años

De 12:30 a 14:00 en sus respectivas clases (el alumnado se queda sólo con sus respectivas tutoras).

Puerta de entrada de INFANTIL

EDUCACIÓN INFANTIL 5 años

Puerta de entrada de INFANTIL

INICIO CLASES EDUCACIÓN PRIMARIA

10 DE SEPTIEMBRE

1º de Primaria: De 13:00 a 14:00 en sus respectivas clases (el alumnado se queda sólo con sus respectivos tutores).

Puerta de entrada de los LÁPICES

2º de Primaria: De 12:30 a 14:00 en sus respectivas clases (el alumnado se queda sólo con sus respectivos tutores).

Puerta de entrada de los LÁPICES

3º y 4º de Educ. Primaria: De 12:30 a 14:00 en sus respectivas clases (el alumnado se queda sólo con sus respectivos tutores).

Puerta de entrada junto al AMPA

5º y 6º de Educación Primaria: De 12:30 a 14:00 en sus respectivas clases (el alumnado se queda sólo con sus respectivos tutores).

Puerta de entrada pasillo DIRECCIÓN

INICIO CLASES ESO

16 DE  SEPTIEMBRE

De 13:30 a 14:30 en sus respectivas clases.(el alumnado se queda sólo con sus respectivos tutores).

1er CICLO (1º y 2º de ESO)

Puerta de entrada pasillo de DIRECCIÓN

CICLO (3º y 4º de ESO)

Puerta de entrada del PÁDEL

REUNIONES CON LOS TUTORES

Tendremos las reuniones presenciales con los respectivos tutores/as el mismo día del Inicio de clase (10 de septiembre) en los siguientes horarios:

EDUCACIÓN INFANTIL 3 años

La reunión tendrá lugar en la tutoría de la mañana.

EDUCACIÓN INFANTIL 4 años

EDUCACIÓN INFANTIL 5 años

.

EDUCACIÓN PRIMARIA

A las 17:30 en sus respectivas clases.

Todas las familias entrarán por la puerta del pasillo de DIRECCIÓN.

Es importante su asistencia porque ahí se explicarán las distintas normas de funcionamiento del Centro, así como otros aspectos destacables para el curso que inicia.

A los cursos a quienes les correspondan libros nuevos (1º y 2º de Educación Primaria, se les hará entrega de los mismos en esa reunión.

REUNIONES CON LOS TUTORES

Tendremos las reuniones presenciales con los respectivos tutores/as el mismo día del Inicio de clase (16 de septiembre) en los siguientes horarios:

A las 17:30 en sus respectivas clases.

Todas las familias entrarán por la puerta del pasillo de DIRECCIÓN.

Tendremos las reuniones presenciales con los respectivos tutores/as en los días indicados a continuación.

A los cursos a quienes les correspondan libros nuevos ( 1º, 2º y 3º de ESO) se les hará entrega de los mismos en esa reunión.

IMAGENES CEDIDAS POR:"https://www.freepik.es/iconos/educacion"